jueves, 3 de enero de 2008

Año nuevo.... vida nueva???

Y esque todo mundo anda con el espíritu de feliz 2008, que todos los propósitos se cumplan y bueno.. no sé cuanta cosa más...
Yo no les voy a desear un buen 2008... por que eso pasa y ya... Mejor les voy a desear que su vida se llene de bendiciones... que tengan la voluntad y la fuerza para llegar a todas sus metas... pero sobre todo... les deseo éxito para que la felicidad toque a su puerta....
=) DLB (y si no creen en un Dios.. que la vida les llene de alegrias...)

domingo, 16 de diciembre de 2007

¡¡Qué Boda!! Mara Patricia y Vicentillo

Ya sé que estuve mareando a muchos diciendo que iba a ir a la boda y que estaba feliz y no sé cuánto más.... Bueno pues sí fui. Y para los que les gusta el tvnotas.. publicarán fotos el próximo martes si no me equivoco.
El derroche de dinero fue impresionate. La asistencia no dejó nada que desear y los platillos... Bueno mexicanísimos al fin y al cabo y deliciosos. (Desde los bocadillos, que eran rollos de chile relleno de picadillo, cítricos con chile piquín y otras cuantas cosas más). La comida fue un pollo relleno de queso bañado en mole, arroz rojo con verduras y un totopo con frijoles. El postre ya fue más elaborado porque era un strudel de manzana, con un hojaldre relleno de nieve de vainilla (la vdd sabía a nieve de Mcdonals).
Los novios lucieron tres atuendos diferentes... El de la foto fue sólo el primero y con el cual realizaron las firmas en la ceremonia civil. Raul Di Blasio tocó la música durante la ceremonia civil en un piano de cola blanco precioso. Tuvieron padrinos y madrinas de la talla del Ticher (quien compartió mesa con el mismísimo Vicente), Loret de Mola, Zabludowsky, Gloria Trevi (por Dios que cuerpo de mujer), Silvia Pasquel, Patricia Chapoy y muchos más. El único mamón de todos fue el padrino de lazo (no entiendo por qué necesitaban padrino de eso en una ceremonia civil, pero bueno) Eduardo Yáñez.
Los que no podían faltar por su relación tan estrecha con la familia Fernández fueron Pepillo, doña Silvia Pinal, María Victoria, Verito (La chaparrita de oro, como la llamó Vicentillo), Ana Gabriel, Coque Muñiz y muchos otros. Todos ellos interpretaron canciones en el centor de la pista dedicadas a los novios.
Tocaron varias bandas y Grupos, abriendo el recodo. Hubo una gran interpretación de Don Chente con Alejandro y el Recodo, que sonó colosal. Luego vinieron interpretaciones de todos y cada uno de los hermanos.
En la noche hubo una fuente de fondeu de queso y panecillos, coliflor y brócoli.
Además sirvieron tacos al pastor y de guisado, para posteriormente servir el pastel y un poco de café.
Al final de la fiesta llegó camila a interpretar sus canciones y subieron Alejandro y los hijos de Vicentillo a interpretar las canciones junto con el grupo.
Sí.. la boda duró más de 12 horas... todo fue en grande. Pero sin duda los novios se veían felices. (y cómo no, si se van a viajar por el mundo de luna de miel... jaja en fin)

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hablando de primeras veces...

Yo recuerdo perfectamente mi primera vez... Estaba en mi cuarto, el clima se parecía a hoy.... Fué un moreno... y estaba ¡caliente! Su aroma era único y recuerdo que sentí su sabor en mis labios. Era terso y delicado. Lo sentí hasta la garganta.. El calor pronto comenzó a subir en mí.

Mi segunda vez fue con un blanco, de hecho era casi lechoso. Pero tenía un cuerpo que me envolvía. Sentía su calor en todo mi cuerpo, y a pesar de su dulzura, me subía al mismísimo cielo.

Mi tercera vez... ¿o fue la cuarta?... No lo recuerdo con precisión, pero era un negro. Sentía cómo se contraían todos mis músculos cuando entraba a mi cuerpo. Lo sentía en mi garganta, en el pecho, y no podía hacer más que cerrar los ojos. La oleada de calor entró de golpe. Duró poco, pero fue delicioso.

Mi quinta vez... o sexta... la verdad es que comencé a perder la cuenta, pero recuerdo que era tostado. Sí, justo con ese maravilloso sabor del café chiapaneco... estaba exquisito. Con un cuerpo que sólo el café puede dar... Con esa amargura que se pierde en el aroma delicioso que emana el café de grano... En fin...

¿Qué más puedo decir? Me encanta el café...

viernes, 7 de diciembre de 2007

Me ahoga tu silencio

Buscaba una estrella, que entendiera mi deseo
Yo era una isla sin terreno corazón
Lloraba silente, añorándote en mis sueños
Pagaba muy caro el desprecio de tu amor.

Guiando tu barco, naufragaste en mi memoria
No sé cómo llegaste, fiel navio frente el mar
Y ahora que te comprendo, no hay justicia, sed ni gloria
Dejas que mi velero se hunda entero en la ansiedad.

Déjame quererte, tan sólo una vida
Deja que te prometa el sol , la lluvia y mi ilusión
Tócame con la luna, el terciopelo de una historia
Siénteme sin tocarme en tu deseo y mi pasión

Y así me ahoga tu silencio, me roba la respiración
Cuando me acercas a tus brazos llenos de desolación
Con el vacío de tus labios, ya no puedo pensar más
Me vuelves frágil con palabras, que hieren, matan, qué más da

Y ahora que me abandonas, que huyes de la verdad
Me has cambiado ya por años enteros de soledad
Si me dejaras tocarte, te amaría hasta el final
Quiero entregarte mi vida, el cuerpo y mi alma por la eternidad.

Porque sin vida te ruego, por un poco de amor
que me mantenga aferrada a tu corazón.

martes, 4 de diciembre de 2007

No me pasa nada

¿Que si me han visto la cara? A mi no. Han intentado vérmela y aún no lo logran (Eso espero).
Aún así me fascina la forma en la que una niña se encabrona. Sí, se encabrona (no crean que porque parecemos princesitas no podemos decir palabras altisonantes).
La verdad de las cosas es que es tan divertido hacer enojar a una niña. Sí, divertido. ¿Para quién? Qué demonios, no me vengan ahora con que no les fascina hacernos enojar. En fin.

Quisiera ser nada

A veces me pregunto qué hice mal, o qué fue lo que me faltó hacer para no estar así. Sé que fallé en algún momento y la verdad es que no sé qué pasó. A veces me gustaría creer que merezco un pensamiento tuyo; no estoy segura. Siento que voy caminando sobre un terreno desconocido.

Creí haber tenido resuelto el camino del amor; y me doy cuenta que no es así. Creí haber encontrado al respuesta hacia tu mirada y por el contrario siento que me das la espalda. No quiero lanzarme a un vacío que no tiene final. No quiero toparme con tu invierno. Y aunque a veces quisiera aferrarme a algo, es inútil; no puedo vivir de una idea.

Sé que me escondo tras la ventana más cobarde. ¿Por qué no te lo digo? porque tengo miedo. El vacío sereno de tu silencio me invadería hasta el tuetano. Me harías nada.
Eso es. Esa es la solución. Quisiera ser nada....

sábado, 1 de diciembre de 2007

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo. Lloré. Te soñé sin mí.

Anoche encendí un recuerdo. Reí. Estabas tú.

Anoche toqué el cielo. Suspiré. Sostenías mi mano.

Y hoy desperté. Vacía. Sin tu amor.