Sé que me lo has dicho, pero aunque mi corazón confía en tus palabras desearía que me lo dijeras viéndome a los ojos. ¿Podrías?
¿Qué hubiera pasado si me hubieras obligado a sentir el roce de tus labios? Me habrías dejado medio muerta. Moribunda mejor dicho.
Como aquél que está a punto de dar el último suspiro. Aquél a quién el aire de este mundo ya le quema las entrañas.
Sé que no he muerto, aún respiro, estoy consciente de todos mis sentidos. Sé que no estoy muerta porque aún me dueles, y no sé hasta dónde. No sé hasta cuándo.
Tengo miedo, miedo de extraviarme en mis sueños, de quedarme soñando que te tengo y, que ahí, en mi último latido voy a encontrarte. Tengo miedo. Miedo de tí.
9 comentarios:
qué daños hace el amor a veces… yo nunca tuve dueña de mi cobardía pero sí de mis quincenas; que luego es casi lo mismo.
Cómo duele amar, más cuando te ilusionan a lo estúpido y ya que caíste en la trampa estás tan enredada que no puedes escapar. Yo siento ese miedo.
Escribes muy bonito, Chío :)
woooorales.......no ps creo que asi estaba yo hace 1 año jojo!!! pero ps bueno ya gracias a dios supere el asunto y sali adelante triunfante.....
De lo más bonito que he leído últimamente. Gracias nena.
=)
Geo
es la gran ironia de cuando amas a alguien, que a pesar del daño que te haga no puedes alejarte....
siempre estas ahi, incluso siendo capaz de perderte a ti mismo....
esta genial el texto, tan genial que duele, sobretodo para quienes hemos aprendido a vivir con el miedo de recibir una llamada, un correo, una visita.... y sin embargo como lo anhelamos......
echale muchas ganas chio....
tamayo
Ten miedo, mucho miedo
¿Y por que más bien no miedo de tí?
Chispas... de donde sacas tanto dolor? Tengo una teoria... los mejores escritos se escriben sufriendo y si los dioses estaban aburridos de vernos... el amor fue su invención... ja... pero bueno... deep... thats all I can say
Chale.
De verdad que es lo único que se me viene a la mente.
Publicar un comentario