jueves, 18 de octubre de 2007
Los hijos de la noche
Ser una hija de la noche no es tan malo. Estar en ese vaivén entre lo ilusorio de la vigilia y el entresueño, se ha convertido en mi estilo de vida. Sì, es un estilo de vida, porque surgen ideas que en los cinco sentidos no surgirían.La realidad en ocasiones se deforma, y no me refiero al uso de estupefacientes, sino a ese dilusorio momento en el que abrimos los ojos sin haber terminado el sueño. Tal vez sea un poco de demensia (no está mal escrito, es una palabra conjunta en el que converjo la locura con la amnesia, una especie de embriaguez), pero justamente es mi confesor y confidente, Nietzsche, quien responde a mi plegaria. Como él dice, es ese ávido juego que delimita y a la vez desvanece la línea entre lo apolíneo y lo dionisiaco.Es ese estado el que se hace presente en mi vida, ni estoy ni soy al tiempo que voy vagando como existencia. Así somos las hijas de la noche, y digo hijas y no hijos, porque somos más las mujeres que soportamos la vigilia por las madrugadas; sin caer tan fácilmente ante la seducción de morfeo.Quienes han seguido mi blog constantemente se darán cuenta de las horas a las que últimamente he estado posteando. Sí, vigilia, o al menos algo parecido... Si he sido incongruente con lo escrito pido una disculpa, no porque esté mal escrito, sino por no escribirlo claramente para ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Pensé que era algo de vampiros
Mmm.. pero creo que Nietzche sí hablaba de drogas reales.
Debes dormir, te va a hacer daño.
Toma te de tila, ayuda.
No, Nietzsche no hablaba de drogas reales. De hecho, don Federico aconsejaba, inclusive, abstenerse de cerveza.
Por cierto, a mí no me gusta esa costumbre de los últimos tiempos de festejar en la noche. Me gustan las fiestas, pero no me gusta desvelarme, y es que más que las fiestas, me gusta dormir. Dormir es lo más rico que hay, insisto: lo más rico que hay. El problema es que me cuesta dormir de día.
No ps eso de no dormir esta muy mal, es peligroso, de vez en cuando le pasa a todos, creo que es culpa de la tarea asi que manda a volar la tarea un tiempo y verás que todo mejora jaja.
Mmm no sabría decirte, en realidad mi cerebro ya tiene una hora de 'automatic shut down', y despues de ese momento, nada entra y nada sale...resulta útil para aprender a organizarse mejor.
Personalmente no me gusta desvelarme mucho, dormir en la noche es uno de los grandes placeres de la vida!
hija de la noche, pero ahhh como duermes en el diaa!! jajajajaa en unos mesess te hare compañia con mis entregas finaless ..
oyee si hasta parece que lo escribiste para mi tambien jaja... por algo me dijiste que lo leyera, sabes cuanto te comprendo, se lo pesado que es y las estupideces que puedes decir o hacer jaja pero bueno, te quiero y te entiendo :)
un beso.
gaby
ME uno al club de los hijos de la noche, amo dormir lo admito, pero la verdad mi creatividad se desata c uando mi cerebro le hace falta dormir
Para empezar, escribir (¿inventar?) la palabra “hábido”…
(Es ávido, mi querida Rocío)
Cosas que hace el insomnio.
Otra hija de la noche se una al club. Aunque a veces ya no lo soporto tanto. Tal vez la diferencia radique en que aunque si me quedo hasta las 3 de la mañana, debo levantarme para clase de 7:00am a las 5:00am. Bueno, nos vemos en las madrugadas!
Listoo =) jaja.. ávido...
No duermas, el dormir es un mero desperdicio, VIVAN LOS HIJOS DE LA MADRUGADA jajaj esos son mejores
mmm demasiado intenso para mi... pero interesante non the less... aunque no soy tan buena pa la vigila como dices... me encantan los brazos de morfeo... me encanta soñar... jijiji y digo si alguna vez te he contado mis sueños podrías deducur porque... siempre hay una excepción a la regla no? ;)
Publicar un comentario