Salir de la monotonía del día nunca fue tan maravilloso. Realizar una actividad negra o simplemente cambiar la ruta hacia el trabajo. Error, esta última me ha costado, la libertad. ¿Cómo? Me he desviado de la ruta normal, he doblado mal en una esquina, veo pasar una pelota y un pequeño ángel volando detrás de ella. Frené de inmediato al grado que las llantas derraparon, bajé lo más pronto que pude pero las piernasno me respondieron. Me desmayé.
Desperté tres horas después en un hospital, con cargos porque arrollé a una persona. Ella está bien, pero el papeleo, mi estancia en el hotel de 5 estrellas y la compañía de todo tipo de profesiones, me cambió la perspectiva. Elegir caminos desconocidos, no siempre es la mejor opción.
10 comentarios:
chio corta, específica e impresionante, me gusto muchisimo
Digamos que no me pasó a mi específicamente, pero sé de alguien a quien le pasó... es horrible y eso de que detras de un balón siempre viene a un niño está fatal...
te salen de la nada.. son como apariciones.. :S si te vuelves más precavido al manejar
Trabajo negro?... me gusto, corto e impactante... pero no supe si al final fue en tono sarcástico o un sueño... lo que me intrigó y hasta eso me gusto mas... jaja
No siempre, pero...a veces sí. Inténtalo de nuevo por otro rumbo y lo verás.
Atropellaste a un niño????????
No María, nada que ver. Atropellar a alguien te vuelve loca por el remordimiento.
no necesariamente implica locura. aunque si tienes toda la razon en decir que el remordimiento es lo peor. a veces no pasa nada pero cuando el atropellado fallece vives con eso toda tu vida.
ke? lo dices por experiencia luis?
aunque lo digas de broma. si. algun problema?
orale, no psss sorry entonces
Publicar un comentario