El sonido de la noche, envuelve una fragancia nueva, un tenue destello de desamor enjugado con unas cuantas lágrimas de deseo. Y estaba sola; divagando, perdida en mi pensamiento, silente, renuente a creer en la más mínima esperanza de encontrarme. No supe bien en que momento entré en un instante de desolación y confusión que me fue conduciendo sutilmente hacia tus brazos y en un segundo me encontré contigo.
Tu mirada recia y a la vez tan frágil, delicada, suave, tus caricias eran un encanto a los sentidos, y mi cuerpo me exigía conquistarte, pero no fue así. Contuve todo mi deseo y las ganas de tenerte, de arrancarte de esos labios, besos tímidos y carentes de sentido, pero llenos de deseo y pasión, me contuve. Me contuve no sólo una o dos veces, me contuve cada vez que te tuve frente a mí y que te veía como un deseo lejano, como una fantasía que se distanciaba poco a poco de mí.
Y así viví mis días durante varios meses, la tortura de tu cuerpo se convertía en mi delirio, en mi éxtasis, en mis ganas de salir corriendo hacia tus labios y besarte en cada rincón de tu cuerpo. El deseo me produjo imaginarte, tan mío y tan solo como un territorio prohibido en el que sólo los amantes aventurados se atreven a abrirse paso. Tan vasto de pasiones que se desbordaban lentamente, tan vasto de esos sueños en los que yo te poseía, en los yo era completamente tuya. Tan vasto del deseo de robarte el corazón.
20 comentarios:
WOW! me encanta como escribes Chio! Será cierto todo lo que dice o estabas insipirada al escribirlo? Te quiero!
Creo saber xq escribes este tipo de textos... un besote chio y sigue escribiento estas cosas tan poeticas
es cien por ciento cierto...
excelente chio.... cualquiera facilmente se identifica con ese texto.... echale ganas y sigue inspirandote y ojala no sea tan vivencial el rollo, porque vivir mata.... jejeje, el amargado y una raza...
tamayupi
Poético. Pasional. Me dejaste sin palabras. Felicidades.
wowww intensoo!! jajaja sigue escribiendoo brisitaa muyy biennn!!! love it!
El cuerpo es territorio prohibido porque no existe el tal cuerpo, el cuerpo no es más que las marcas que prohiben la entrada a él. Sólo los amantes son capaces de transigir la prohibición porque sólo el amor es capaz de sostenerse a sí mismo, por sí mismo, sin interferencias corporales en medio.
Llegué por rebote a este blog. Si tú escribiste esto, felicidades, me parece tu prosa-poesía, además de interesante, realmente intensa y llena de pasíon.
Siguiendo por el blog de Rodrigo me encuentro contigo, princesa de la noche, y es un gratísimo encuentro. Tus palabras transmiten un deseo a flor de piel que grita ser apagado y no sería justo hacerlo esperar.
Encantadora y sensible forma de hacernos sentir.
Un beso
Creo que este ya lo había leido chio, fue el que me enseñaste?
Sí, ese fue.
Pues me encantó mensa. A ver cuando vienes a visitarme...
wow nena, deberías de escribir un libro o algo por el estilo.
Hey ale.. tu tambien nos tienes muy abandonados.. pero sí.. te apoyo. Escribe un libro mensa
pues convence a chio majo y vamos.. jaja
Es más, yo voy a ser tu representante cuando seas una escritora famosa.
Heyyy y yo qué ale?
pooottsss tu también majo...
jaja.. ya no se peleeen.. a las dos las kiero iguaaaal
conste nena, ya dijisteSSS
Publicar un comentario