domingo, 16 de diciembre de 2007

¡¡Qué Boda!! Mara Patricia y Vicentillo

Ya sé que estuve mareando a muchos diciendo que iba a ir a la boda y que estaba feliz y no sé cuánto más.... Bueno pues sí fui. Y para los que les gusta el tvnotas.. publicarán fotos el próximo martes si no me equivoco.
El derroche de dinero fue impresionate. La asistencia no dejó nada que desear y los platillos... Bueno mexicanísimos al fin y al cabo y deliciosos. (Desde los bocadillos, que eran rollos de chile relleno de picadillo, cítricos con chile piquín y otras cuantas cosas más). La comida fue un pollo relleno de queso bañado en mole, arroz rojo con verduras y un totopo con frijoles. El postre ya fue más elaborado porque era un strudel de manzana, con un hojaldre relleno de nieve de vainilla (la vdd sabía a nieve de Mcdonals).
Los novios lucieron tres atuendos diferentes... El de la foto fue sólo el primero y con el cual realizaron las firmas en la ceremonia civil. Raul Di Blasio tocó la música durante la ceremonia civil en un piano de cola blanco precioso. Tuvieron padrinos y madrinas de la talla del Ticher (quien compartió mesa con el mismísimo Vicente), Loret de Mola, Zabludowsky, Gloria Trevi (por Dios que cuerpo de mujer), Silvia Pasquel, Patricia Chapoy y muchos más. El único mamón de todos fue el padrino de lazo (no entiendo por qué necesitaban padrino de eso en una ceremonia civil, pero bueno) Eduardo Yáñez.
Los que no podían faltar por su relación tan estrecha con la familia Fernández fueron Pepillo, doña Silvia Pinal, María Victoria, Verito (La chaparrita de oro, como la llamó Vicentillo), Ana Gabriel, Coque Muñiz y muchos otros. Todos ellos interpretaron canciones en el centor de la pista dedicadas a los novios.
Tocaron varias bandas y Grupos, abriendo el recodo. Hubo una gran interpretación de Don Chente con Alejandro y el Recodo, que sonó colosal. Luego vinieron interpretaciones de todos y cada uno de los hermanos.
En la noche hubo una fuente de fondeu de queso y panecillos, coliflor y brócoli.
Además sirvieron tacos al pastor y de guisado, para posteriormente servir el pastel y un poco de café.
Al final de la fiesta llegó camila a interpretar sus canciones y subieron Alejandro y los hijos de Vicentillo a interpretar las canciones junto con el grupo.
Sí.. la boda duró más de 12 horas... todo fue en grande. Pero sin duda los novios se veían felices. (y cómo no, si se van a viajar por el mundo de luna de miel... jaja en fin)