jueves, 25 de octubre de 2007

Eight, nine, ten...

Paso número ocho: Intolerancia. No deje pasar nada. Cualquier cosa que le incomode hágala saber. No tolere berrinches, caprichos, reproches, reclamos, ni gritos. Usted no está para aguantar escenas de celos ni teatritos; su pareja sí. Si su pareja intenta voltear las cosas, no la escuche, muéstrese enfadado, harto y acuéstese a dormir.

Paso número nueve: Mentir. Mienta constantemente acerca de sus salidas, que su pareja sepa uested miente. Invente pretextos trillados; su pareja es estúpida. No llegue a dormir a la casa y ponga de pretexto su trabajo. Emplee el mismo pretexto una y otra vez.

Paso número diez: Infidelidad. Es cuestión de tiempo. El rumor de su infidelidad no tardará en llegar a oídos de su pareja. Ahórrese la molestia de que le interrumpan un acto; cuando reciba una acusación acéptela con total descaro.

Si el resto de los pasos han fallado este le asegura el éxito para acabar con el amor (al menos para convertirlo en odio).

RECUERDA: Si el paso diez no funciona su pareja no existe.

Six, seven...




Paso número seis: Reproche. Todo error de su pareja es punto a su favor. Écheselo en cara directa, constante e iracundamente. Grítele todo y culpe al otro.


Paso número siete: Desencanto. Muéstrese distinto a como era cuando intentaba conquistar a su pareja. No tenga detalles ni muestras de cariño. Las cursilerías no existen en su vocabulario. Muéstrese rudo, conteste tajante y sea totalmente descortés.

Three, four, five...

Paso número tres: Ironía. Hacer comentarios irónicos en el momento preciso. Realizar la combinación exacta de palabras y resaltar todos los defectos de su pareja. Seguramente habrá retroalimentación no grata.

Paso número cuatro: Incomunicación. No existe el lenguaje. Si discuten, no hay explicaciones. Limítese a decir “buenas noches” o "buenos días", sin agregar calificativos cariñosos (recuerde que lo cortés no quita lo valiente). Cualquier excusa es mejor que una conversación.


Paso número cinco: Egoísmo. Su pareja no merece comprensión, cariño, ni tiempo. La pareja pasa a último plano. La prioridad es satisfacer sus necesidades: sentimentales, monetarias, preferenciales o incluso sexuales. Si su pareja le quita tiempo, empléelo en algo para beneficio propio. Si hay problemas, es culpa de su pareja; dígaselo.

Diez Pasos para encontrar el desamor: One, two...

Paso número uno: Monotonía. Repetición constante de rutina y costumbre. Con el paso de los días, el corazón comenzará a fatigarse y el sentimiento dimitirá lentamente.






Paso número dos: Desinterés. Mostrar desinterés por todo para que la pareja sienta su ausencia emocional. Los pequeños detalles no importan; las reconciliaciones deben postergarse lo más posible.

Receta del amor

Una receta de cocina: sencilla, práctica y con suave olor
Adhiere unos besos al gusto, con un poco de miel para endulzar
Agrega 3 litros de versos, miradas y una pizca de sal
Mas cuida beber tu veneno, y deja mis sueños volar...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Los Estadounidenses son estúpidos

Por favor

Si fueron capaces de reeligir a Bush...

Esto no es nada...