miércoles, 24 de octubre de 2007

Los Estadounidenses son estúpidos

Por favor

Si fueron capaces de reeligir a Bush...

Esto no es nada...

11 comentarios:

Fantasía dijo...

Creo que la expresión que mejor les va es una que ellos mismos inventaron: fucking idiots!!! Definitivamente no hay duda de por qué votaron por Bush si creen que Utopía es un país o que Fidel Castro es un cantante. Y ése es el país "más poderoso del mundo"...

Ambrosio Cajinas dijo...

La señal más notable e inequívoca de la estupidez gringa no es que hayan votado por Bush, sino que los gringos que no votaron por él creen que con los demócratas las cosas serían distintas.

RED SHOES GIRL dijo...

jajajaja me encnato el de QUIEN ES FIDEL CASTRO? resp: UN CANTANTE jaja wow
Buen video Chio, siempre me sorprendes.

Sheba dijo...

jajajajajaja...Suddenly I feel like a genious! En serio me cuesta trabajo pensar que alguien pueda ser tan (incluya aquí cualquier sinónimo de ignorante, y todos quedarán cortos).

Estefanía Brandenstein dijo...

No pude terminar de verlo!!!
Y se atreven a criticar a la gente?! Algo que igual demuestra que su mundo es cuadrado es la pelicula, "El día antes de mañana" o algo así.
Cuando nos iban a perdonar la dueda externa... que lindos no?

Anónimo dijo...

No hay mas palabras pa decir que los gringos son verdaderamente ignorantes, pobres ilusos y se creen dueños del mundo jajaja.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!! Como creen que Francia esta en Australia??? No saben de que religion son los monjes BUDISTAS???? Los gringos viven en su mundo, son de flojerisima.
Me hizo reir mucho tu video Chio.

Anónimo dijo...

jajaj q risaa!! todo mundo confundia australia con otros países.. y hasta decian que querian dar una respuesta inteligente

Mariana dijo...

No sé si reír o llorar.

Mejor reiré.

Unknown dijo...

totalmente

phe dijo...

lo mas triste es que no me sorprende...