sábado, 18 de agosto de 2007

Minutos más minutos menos

"No creí que eso me hubiera pasado a mí, y al percatarme de que yo era el centro de atención de todo el salón no encontré piedra suficientemente grande en la cual esconderme".

El tiempo corría rápidamente y el tráfico no cedía. Bajó una cuadra antes para apresurarse a llegar antes del pase de lista. Desvelada y un poco cansada subió los dos pisos y recién abrió la puerta alcanzó a pronunciar "presente". Tomó asiento y comenzó a relajarse pues había llegado a tiempo para clase. Conforme la maestra hablaba y leía en voz alta la pesadez en los párpados de Andrea se hacía más fuerte hasta que perdió la noción de las cosas y cayó dormida.
La despertó el roce de una mano en su espalda. "Te pido que abandones la clase, porque no me gusta que esto pase". Andrea tardó un poco en reaccionar, pero cuando cayó en cuenta se vio forzada a abandonar el aula. "No creí que eso me hubiera pasado a mí, y al percatarme de que yo era el centro de atención de todo el salón no encontré piedra suficientemente grande en la cual esconderme." Fueron las palabras exactas con las que describió lo que sintió.
A partir del día siguiente, comenzó a salir media hora antes de casa para llegar a tiempo y en el camino toma un café cargado antes de llegar a su salón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

changa. No seas burra. fue a ti a la que sacaron

Anónimo dijo...

iiiiiii chio, tu bro ya te delató jajaja... te dormiste en clase?? tú?? tan responsable?? no lo creo jajaja.. pero a todos nos ha pasado alguna vez, así ke ni te awites.
Mario

Juan Manuel Vargas dijo...

jajaj.. eso nos ha pasado a todos jajaja.. y el q diga q no.. miente jajaja :p...

Anónimo dijo...

siguete durmiendo a las 3 no? jajaja le hubieras pedido OTRA OPORTUNIDAD a la maestra!

Estefanía Brandenstein dijo...

Coincido con todos, a todos nos ha pasado!!!! Pero por ser una niña tan linda e inteligente de seguro te la perdonan!!!

Mariana dijo...

Jajaja, echándole la culpa a alguien más eeh. Ni te cambies el nombre, sabemos que fuiste tú!

Anónimo dijo...

hey me encanto tu blog.. me gusto mucho tu manera de escibir...
ay hace un buen que no te veooo!
que ha sido de tii...


ay por ciertooo eso le pasa a muchos!! lo de quedarse dormidoo y es horribleee.. jajajaj
me ha pasado pero nunca me han sacado


jajajaj

phe dijo...

Coleccionista de historias o proyeccion de las propias bajo seudónimos?? curioso y cotidiano... tanto que cualquiera se identifica.

Unknown dijo...

jaja lo siento amiga alansito te delato!! pero siguen siendo muy entretenidos tus relatos