lunes, 27 de agosto de 2007

Recuerdos Dolosos o Acciones Culposas

Salir de la monotonía del día nunca fue tan maravilloso. Realizar una actividad negra o simplemente cambiar la ruta hacia el trabajo. Error, esta última me ha costado, la libertad. ¿Cómo? Me he desviado de la ruta normal, he doblado mal en una esquina, veo pasar una pelota y un pequeño ángel volando detrás de ella. Frené de inmediato al grado que las llantas derraparon, bajé lo más pronto que pude pero las piernasno me respondieron. Me desmayé.
Desperté tres horas después en un hospital, con cargos porque arrollé a una persona. Ella está bien, pero el papeleo, mi estancia en el hotel de 5 estrellas y la compañía de todo tipo de profesiones, me cambió la perspectiva. Elegir caminos desconocidos, no siempre es la mejor opción.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chio corta, específica e impresionante, me gusto muchisimo

Anónimo dijo...

Digamos que no me pasó a mi específicamente, pero sé de alguien a quien le pasó... es horrible y eso de que detras de un balón siempre viene a un niño está fatal...
te salen de la nada.. son como apariciones.. :S si te vuelves más precavido al manejar

phe dijo...

Trabajo negro?... me gusto, corto e impactante... pero no supe si al final fue en tono sarcástico o un sueño... lo que me intrigó y hasta eso me gusto mas... jaja

Erranteazul dijo...

No siempre, pero...a veces sí. Inténtalo de nuevo por otro rumbo y lo verás.

Anónimo dijo...

Atropellaste a un niño????????

Anónimo dijo...

No María, nada que ver. Atropellar a alguien te vuelve loca por el remordimiento.

Anónimo dijo...

no necesariamente implica locura. aunque si tienes toda la razon en decir que el remordimiento es lo peor. a veces no pasa nada pero cuando el atropellado fallece vives con eso toda tu vida.

Anónimo dijo...

ke? lo dices por experiencia luis?

Anónimo dijo...

aunque lo digas de broma. si. algun problema?

Anónimo dijo...

orale, no psss sorry entonces