martes, 9 de octubre de 2007

Yo histeria, tú histérico, todos histerizamos...

Hoy justamente, hace no muchos minutos estaba histérica. Y es que nunca pensé que fuese posible llegar a ese grado de histeria. (Sí, sí ya sé lo que han de estar pensando: "mujer tenía que ser") La histeria no llegó como por arte de magia, no; mucho menos padezco de enfermedades psiquiátricas, no, no tengo problemas de personalidad múltiple, ni soy bipolar tampoco. Al parecer soy una persona con salud mental y todo en mí está perfecto. ¿Que por qué me dio, entonces, la histeria? Sí, bueno, mi cargador hizo corto circuito. (Y no me refiero a un cargador de esos que llevan las jabas del camión de carga a la tienda, no) Aclaro: "Mi adaptador de CA (corriente alterna para la gente común que no tiene por qué saber ni madres de circuitos y elctrónica) hizo corto circuito, osease, SE QUEMÓ. De nuevo ¿Que si por qué me dio la histeria? Bueno, porque no pude hacer mi tarea, no tengo equipo de cómputo y para acabarla, toda mi información está prisonera en una caja metálica que no funciona porque no hay cargador. ¿Irónico? Puede ser, de la histeria pasé al pánico y de ahí a la euforia y ahora.... Ahora me da risa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, es chistoso PUES como dependemos de la teconologia PUES, ojala ya estes mas tranquila PUES sino no te vamos a aguantar en la clase PUES!!!!
Nos vemos PUES.......... PUES

Anónimo dijo...

No histerice mi ninia... es de okis. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo... ah y dile al chistoso del PUES que pues no es chistoso jijiji

Geo

Anónimo dijo...

si es chistoso......

Anónimo dijo...

aww baby!! espero que alguien te preste un cargador YA!! que a mi ya me sucedio esoo y se x lo q estas pasandoo
tranquila

Sheba dijo...

jaja la negación suele ser la mejor medicina...bueno de lo malo lo menos peor, sólo está en 'coma' no ha muerto clìnicamente...

RED SHOES GIRL dijo...

un proceso totalmente normal histeria, rabia, coraje risa, yo paso histeria risa, sere bipolar???

Unknown dijo...

Cuando comencé a leer tus líneas, no puedo negar que pensé sí realmente tenías una buena razón para tu histeria; cuando llegué a la explicación del cargador de la lap, tuve perfecta empatía con tu histeria: para mi hay dos tipos de artículos que pueden generar esas reacciones: fallas en el coche y en la lap (sobre todo por el estúpido, y largo, y burocrático proceso que puede implicar el tenerlas que arreglar)

phe dijo...

Solo te pasan a ti estas cosas... no caigas en el mercado de las macs!! pero antes de que me empiecen a fastidiar... debo hacer notar tus anotaciones para la gente común, que considerada...