jueves, 22 de noviembre de 2007

No hay derecho


Y esque cuando uno va caminando por la calle tan tranquilo como si nada y te llegan quien sabe por dónde. Cuando menos lo esperas te dejan como al pobre de fabiruchis, oígame no.
La diferencia es que uno estaba solito en un hotel, y del que yo hablo estaba en el meritito corazón de reforma, a plena luz del día y rodeado de policías.
¿Cómo es posible? pues vivimos en la ciudad de la desesperanza o ¿no? Las causas perdidas están a flor de piel, y me acordé del blog de Mariana (Jarraz). A una joven estudiante le sacan una pistola, a un señor de la casi tercera edad le dejan la cara como coliflor.
No hay derecho de verdad...
Pero aquí nos tocó vivir, entonces hay que hacer algo al respecto...
¿o no?
(Foto publicada en esmas.com)

10 comentarios:

xtho dijo...

Jajaja! Ayyyy del mar!! Quué cosas publicas! Ya esttás haciendo mmás variadooooooo el blog! oh ssí! heyyyy ahora nevooooooooooooooooo en toronooooooooooooooooooooo! me piñéé... Hice lo que tenía que hacer... SO TOURIST!!! Me puse a tomar fotos como baboso de cualquier ocsaaa que tenái nieve encimaa!! jajaj´´´oy a subir foto a mi blog de nieve eaea =)

Mariana dijo...

Pobre Fabiruchis.

A mí un baboso en un Mustang me sacó una pistola en Reforma. Nadie le hizo nada porque era un junior. Odio a los juniors.

Francisco dijo...

Es muy feo tener que vivir con el miedo de que te asalten en tu propia ciudad :(

Tengo sueño, no puedo pensar en algo más profundo... ;_;

lilith dijo...

Arrieros somos y en el camino andamos. Además... aquí nos tocó andar...

Mariana dijo...

Paty súper profunda.

Otro, otro!!

Estefanía Brandenstein dijo...

La verdad es que yo no podría irme de aqui, me encanta vivir en el caos!!

Si me voy sería a NY o Sidney(en español)jaja, o sea iguales de caoticas que esta ciudad, de verdad no me imagino en un pueblito o algo asi, moriría...

Ambrosio Cajinas dijo...

Yo si me iría a un pueblito en Rusia, me cai.

Fantasía dijo...

Pobre Fabiruchis. De por sí nunca tuvo una cara bonita, pero ahora ni Price Shoes puede anunciar con esos moquetes.

A mí nunca me ha pasado nada de eso, por suerte, pero a mi hermana sí, y la verdad se siente una impotencia terrible, un coraje muy fuerte, no sabes qué hacer. Como dices: No hay derecho.

Anónimo dijo...

No ps al fabiruchis eso le pasa por andar de calenturiento y endeudado, ni habalar el que consume y no paga me lo dejan como al fabirú.

RED SHOES GIRL dijo...

En esta ciudad surrealista todo puede pasar! Ni modo, como dices aquí nos tocó vivir, en la ciudad que nunca duerme, jajaj
A mí no me han asaltado todavía