sábado, 23 de febrero de 2008

Wilde Vs Poe, y del Dorian Gray


Con la habitación a media luz se perdía en su reflejo. Había un rostro que no le era familiar, una cara marcada por los surcos de los años. El rostro estaba teñido de un pálido verduzco, ojeroso y sucio. Se sintió fea. Por primera vez en su vida se observó con los estragos de la naturaleza humana, fea como si cada insulto proliferado por su boca le hubiera carcomido el alma. Pero no era su alma lo que se destruía, si no su cara. Su belleza exclusiva perdía nitidez. Le afloraba el alma. Era fea y se odiaba al natural.

Le asustó el propio miedo. Sintió que la muerte era su amiga y la sedujo. Corto sus brazos, más no sus venas. La imagen era espectral. Una suave brisa entró por su ventana. La dejó a oscuras. Lá dejó sin miedo. La oscuridad había borrado su reflejo.

Despertó en medio de la noche. Sudaba helado. Buscó una vela y la encendió. Ahí en el espejo estaba el reflejo de una mujer hermosa. Alguien de deslumbrante belleza. Sintió un ardor recorriéndole los brazos. La sangre escurría. Ella Gritó.

1 comentario:

RED SHOES GIRL dijo...

madressssss subido de tono.... wow impresionante, tu pluma es divina.... Ella gritó.....