lunes, 31 de marzo de 2008

Entre el tiempo y el ayer

A veces quisiera padecer amnesia. Borrar del pensamiento tus analogías complejas que me llevaban a un lograítmo infinito, a una ecuación sin constante.
Otras veces me pareces tan difuso que el universo de lo desconocido aparenta ser tan familiar como el será, el antes y el ahora.
Hay tiempo en el que la cuarta dimensión se hace presente y sin aviso previo me traspola a otro tiempo, a un distinto lugar.
Y llego entonces al declive de la inconciencia. Floto innerte en un laberinto en un código paralelo. Tengo enigmas. Tengo miedo.
A veces quisiera padecer amnesia, para olvidarte sin perder recuerdos; para archivar en un disco alterno las memorias de tu tiempo.
A veces quisiera padecer amnesia. A veces, sólo a veces, quisiera parar de llorar.

1 comentario:

xtho dijo...

Sí! Lo mejor sería una amnesia selectiva! Así se pudiera borrar solo los recuerdos que insisten en hacernos sufrir! Y pasarlos a otra unidad de disco duro, pero externo. De esos que sólo conectas en ocasiones extra-ordinarias.

Cristhopper