jueves, 1 de mayo de 2008

La barrera entre el nunca y el no puedo.

Hace tiempo que tenía abandonado esto... (semanas creo) El asunto es que hoy escuché una frase que me dejó pensando por varios minutos... "The only thing that stops us from reaching our goals are excuses"... y vaya que me tomó algún tiempo digerirlo y más aún reconocer que quien dijo esto tiene la boca llena de razón.

Acá en Australia, como en Estados Unidos, tienen un reallity que se llama "The biggest Loser" (y sí.. es el mismo por si se lo estaban preguntando). El asunto es que es un programa en donde personas que tienen alto grado de obesidad compiten por aproximadamente 200 000 dollares... Americanos o australianos es casi lo mismo.

Pero bueno el asunto no era eso, sino que hoy fue la gran final y es impresionante como una persona puede llegar a perder casi el 50% de su masa coorporal haciendo un esfuerzo diario y ya...



De ahí surgió mi nick que últimamente me viene de maravilla... "one step at the time"... y esque eso facilita las cosas, y no me refiero simplemente a perder peso, sino a la vida misma. Es más fácil vivir el día a día.. y no envolvernos en el mañana o en el ayer.

Como diría mi sabio padre y buen amigo... si un problema tiene solución... ¿para qué preocuparnos?... y si no la tiene... ¿para qué preocuparnos?

Pero bueno creo que esto tenía intención de reflexión y al final no fue nada..

saludos desde AUSTRALIA...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Qué bueno que te esté yendo bien, Chío. Me da mucho gusto :)

Te quiero montones! Te extrañoooo

Chucky dijo...

jejejej, que sabio es tu papa!!, ;)