martes, 4 de septiembre de 2007

La vida se me va

¡Estoy harta de vivir! Sí, aunque les resulte impresionante lo que están leyendo es verdad. Me refiero a un hartazgo que se hace presente de una forma tan sublime que nadie lo nota, pero está ahí, no se va. Me repulsa el tener que seguir viviendo de la manera en la que lo hago actualmente. ¿A cuántos se les va la vida en la escuela? Sé que no sólo a mí, pero no necesariamente tiene que tratarse de asuntos académicos, no. También vale aquellos que viven para el trabajo y sólo para él. La verdad es que vivir así (como dice el comercial de un producto que según recuerdo es para ir al baño), "no es vida". No reniego del trabajo, ni me quejo por él, pero ¿quién puede pasarse la vida sin dormir, cumpliendo con las obligaciones al pie de la letra? Si de eso se trata la vida, de cumplir órdenes y disfrutar nada, etonces, ya no quiero vivir. Al menos no así.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cruel realidad... creo q varios se van a idenficar con estoo.. pero hay pensar que algún día todo el esfuerzo valdrá la pena.. confía en ello
besos

Anónimo dijo...

sabio comentario, pero la neta a nadie nos gusta el trabajo, y menos a los mexicanos

Sheba dijo...

Pero tambien habia un anuncio que decia: 'no eres tu el que tiene que adaptarse al sitio, es el sitio el que tiene que adaptarse a ti'. A veces le dedicamos mucho mas de lo que amerita a este tramite llamado escuela, que a la mera hora no es mas que terapia ocupacional. Aprender a encontrar pequeñas cosas que nos ayuden a sobrellevarlo, aprender a mandar algunas cosas a la goma...es la parte divertida del asunto, y por lo que vale vivir la vida.

Unknown dijo...

Creo que ese tedio que a veces da la vida se soluciona cuando encontramos algo que nos apasiona realmente. Esa crisis tuya es buena, señal de salir de la enajenación que nos da tener una vida común.

Creo que con el tiempo, sin desesperarse, encontramos lo que da vida a la vida

Mariana dijo...

Yo secundo la moción. En mi caso es más un odio al tráfico, estoy harta de perder cuatro horas al día en el coche.
Qué asco.
Te quiero.

RED SHOES GIRL dijo...

si es cansado chio peor vale la pena, yo soy de las que duermo demasiado peor cuando me da tiempo de hacer tanto digo wow, por cierto hoy estabas muy despierta en clase jaaja me rallaste

Estefanía Brandenstein dijo...

Yo estoy cansada de no estar feliz...ya no quiero vivir así!!!

Anónimo dijo...

que fuerte chio? pero vivir en la fiesta tampoco es saludable y lo sabes

Anónimo dijo...

Así pasa cuando nos atrapa la rutina mensa

Anónimo dijo...

Así pasa cuando nos atrapa la rutina mensa

Anónimo dijo...

Así pasa cuando nos atrapa la rutina mensa...

qué ale, lo dices por experiencia?

Anónimo dijo...

te pasas majo...

Anónimo dijo...

bueno pero no te enojeees

Anónimo dijo...

jaja no me enojo, nomás me aguito