sábado, 8 de septiembre de 2007

Y te veo sonriente, como siempre

Te miraba a través de un cristal, helado como tu rostro
Y pensaba e imaginaba tus ojos llenos de brillo
Estabas dormido, como un pequeño niño
que se ha quedado dormido en los brazos de su madre

Te tenía cerca, pero el suave sonido de tu respiración se había ido
Tus ojos estaban cristalizados.. ya no brillaban
Tus manos rígidas y tu tono rosado cada vez se parecía más al púrpura
Intenté hablarte y que me escucharas y el sombrío silencio invadía todo el lugar

Platiqué contigo toda la noche, te abracé como nunca en mis pensamientos
Toqué tus manos heladas como el hielo e intenté calentarlas
Acaricié tus mejillas en forma de un suave arrullo y te repetí lo que sentía
Estabas dormido, sólo dormido.

Imagino la oscuridad de tu descanso y siento miedo
Miedo de toparme con tu vacío
Miedo de buscarte y no encontrarte
Miedo de que el tiempo te borre de mi mente

Te veo dormido, con tu rostro lleno de paz
Te veo feliz y descansando del dolor
Te veo sonriente, como siempre
Porque te veré siempre con el corazón…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querida roomie...se que esto fue un episodio muy fuerte en tu vida...pero bueno la vida sigue y un angelito sera tu protector siempre...

Anónimo dijo...

Triste pero pasa...

JS

Anónimo dijo...

La vida es un carnaval como dijo Celia Cruz

Gerry

Anónimo dijo...

Hola!! como estas chiO? tu escrito me parecio muy poetico y una forma bonita de describir que alguien ha muerto, felicidades por tu forma de narrar los sucesos importantes de tu vida =)

Anónimo dijo...

aii no se nada acerca de esa parte de tu vidaa... pero me hubiera gustado saberlo y estar ahi para apoyarte... quien sea que se haya ido ahora tienes alguien que te cuida mas de cerca... un beso

Unknown dijo...

Ver con el corazón. Creo que es una bonita metáfora ¿Qué cosas ve el corazón, que los ojos no? ¿Que significará tener astigmatismo en corazón, miopía en el corazón? ¿Qué significará ser ciego? ¿cómo ve un niño un adulto? ¿que será tener la vista cansada?

Es una metáfora que da para mucho...

Me gusto el poema

Anónimo dijo...

Es horrible sufrir la pérdida de alguien

Anónimo dijo...

Sorry to hear that pretty... I´m sorry that I couldn't be with you at that moment