viernes, 14 de diciembre de 2007

Hablando de primeras veces...

Yo recuerdo perfectamente mi primera vez... Estaba en mi cuarto, el clima se parecía a hoy.... Fué un moreno... y estaba ¡caliente! Su aroma era único y recuerdo que sentí su sabor en mis labios. Era terso y delicado. Lo sentí hasta la garganta.. El calor pronto comenzó a subir en mí.

Mi segunda vez fue con un blanco, de hecho era casi lechoso. Pero tenía un cuerpo que me envolvía. Sentía su calor en todo mi cuerpo, y a pesar de su dulzura, me subía al mismísimo cielo.

Mi tercera vez... ¿o fue la cuarta?... No lo recuerdo con precisión, pero era un negro. Sentía cómo se contraían todos mis músculos cuando entraba a mi cuerpo. Lo sentía en mi garganta, en el pecho, y no podía hacer más que cerrar los ojos. La oleada de calor entró de golpe. Duró poco, pero fue delicioso.

Mi quinta vez... o sexta... la verdad es que comencé a perder la cuenta, pero recuerdo que era tostado. Sí, justo con ese maravilloso sabor del café chiapaneco... estaba exquisito. Con un cuerpo que sólo el café puede dar... Con esa amargura que se pierde en el aroma delicioso que emana el café de grano... En fin...

¿Qué más puedo decir? Me encanta el café...

10 comentarios:

Gingerbread girl dijo...

De acuerdo a los estudios psicológicos la relación que hace la mente con el café es profundamente sexual.Digo, ya ves la canción de "Morena mía".Entonces señorita, quizá la pregunta sería: ¿cómo te gusta el café?

Estefanía Brandenstein dijo...

jajajajajajajajaja

Ambrosio Cajinas dijo...

Chales. Alguna vez, en la prepa, me hicieron el test ese del café, según el cual, lo que uno dice del café expresa la relación que uno tiene con el sexo opuesto. Pa' mi mala suerte puse la verdad: no me gusta el café. No me bajaron de puto todo el méndigo día.

Felipe dijo...

Ehm... creo que me la pensaré dos veces antes de invitarte a un starbucks, jajajaja,

xtho dijo...

JAJAJAAJJ! Has probado variedad!! Pequeñaaaa! pásele a ver a la experimentada morbosa! jajaj o a los morbosos que leemos tu blog! jajjaaj
A mí no me gusta el caféeeee!! chingados!! Pero puedo ser café para las muejres! jajaja =) DE hecho soy color cafe! jajaj porque así comoq ue muy blanco... pos no!

Francisco dijo...

Mi primera vez fue muy fría, y demasiado empalagosa para disfrutarse realmente. Sumergí mi galleta, y la situación mejoró un poco, pero aún así era demasiado incómodo y nuevo. Yo sólo era un niño que quería sentirse grande. Lo bueno es que ahora puedo decir que el café frappé con galletas Oreo no me gusta :p

Mariana dijo...

Jajajaja.

Mi comentario no lo pondré aquí y mejor luego te lo digo. Jejeje.

Mariana dijo...

Te quiero.

RED SHOES GIRL dijo...

Que buen post, me gusta tu doble sentido, ya sácalo a pasear Chio!!!

Unknown dijo...

jajajajaja