viernes, 7 de diciembre de 2007

Me ahoga tu silencio

Buscaba una estrella, que entendiera mi deseo
Yo era una isla sin terreno corazón
Lloraba silente, añorándote en mis sueños
Pagaba muy caro el desprecio de tu amor.

Guiando tu barco, naufragaste en mi memoria
No sé cómo llegaste, fiel navio frente el mar
Y ahora que te comprendo, no hay justicia, sed ni gloria
Dejas que mi velero se hunda entero en la ansiedad.

Déjame quererte, tan sólo una vida
Deja que te prometa el sol , la lluvia y mi ilusión
Tócame con la luna, el terciopelo de una historia
Siénteme sin tocarme en tu deseo y mi pasión

Y así me ahoga tu silencio, me roba la respiración
Cuando me acercas a tus brazos llenos de desolación
Con el vacío de tus labios, ya no puedo pensar más
Me vuelves frágil con palabras, que hieren, matan, qué más da

Y ahora que me abandonas, que huyes de la verdad
Me has cambiado ya por años enteros de soledad
Si me dejaras tocarte, te amaría hasta el final
Quiero entregarte mi vida, el cuerpo y mi alma por la eternidad.

Porque sin vida te ruego, por un poco de amor
que me mantenga aferrada a tu corazón.

6 comentarios:

xtho dijo...

WOW! Qué chingados haces estudiando comunicación si puedes descubrir que el amor esta basado en leyes físicas??????????????????????? Oseaaaaa regrésate a Mecatrónica o de plano vete a IFI!!!! jejejej
Me da coraje que no los voy a ver este añooooooooooo! chintewas! Cuándo te regresas a México??? A lo mejor sí encontramos tiempecín pa' irnos a tomar un cafe el frank, tú y yo! Me va a pesar no verlos!

Francisco dijo...

Ya te lo dije, pero me recordó a la canción de In-Grid. Como que "YO te quise prometer todo eso y TU no me dejaste, hijo de tu tal por cual!". Está muy padre :D

Y me gusta la idea del café, YO MIAPUNTO!!!

lilith dijo...

Buenísimo Chio, me encantó. Además me sentí identificada :s

Mait' dijo...

Bueno, muy bueno
Saludos

Gingerbread girl dijo...

Sigo admirada con la precisión del lenguaje... es bonito verte escribir así =)

RED SHOES GIRL dijo...

déjame quererte, he pedido tantas veces que me dejen quererlos!