martes, 4 de diciembre de 2007

Quisiera ser nada

A veces me pregunto qué hice mal, o qué fue lo que me faltó hacer para no estar así. Sé que fallé en algún momento y la verdad es que no sé qué pasó. A veces me gustaría creer que merezco un pensamiento tuyo; no estoy segura. Siento que voy caminando sobre un terreno desconocido.

Creí haber tenido resuelto el camino del amor; y me doy cuenta que no es así. Creí haber encontrado al respuesta hacia tu mirada y por el contrario siento que me das la espalda. No quiero lanzarme a un vacío que no tiene final. No quiero toparme con tu invierno. Y aunque a veces quisiera aferrarme a algo, es inútil; no puedo vivir de una idea.

Sé que me escondo tras la ventana más cobarde. ¿Por qué no te lo digo? porque tengo miedo. El vacío sereno de tu silencio me invadería hasta el tuetano. Me harías nada.
Eso es. Esa es la solución. Quisiera ser nada....

5 comentarios:

xtho dijo...

Ayyy Chío! No es que hayas perdido tu valentía, es que no sabes si esta vez tu valentía ayudará o perjudicará. Los cold feet es totalmente normal, yo tengo los ´pinches pies congelados todo el ípnche día! Así qeu te ni te apures! jajaja =) Por otra parte, las cosas siempre caen por su propio peso, ya no te mortifiques, qué pasa si le dejas todo este asunto a Dios o a la vida, o a quien creas necesario, porque mientras estás viviendo de ideas y recuerdos y deseos, te descuidas y tú eres super importante!! antes que cualquier otra cosa, si no estás bien, cómo puedes amar a alguien?
Saludos señorita del mar =)

Gingerbread girl dijo...

Hooola,

mi frase favorita es: No quiero toparme con tu invierno.
Me gusta porque veo que has seguido manejando el lenguaje poético pero veo también que ya no usas tanto palabaras complicadas como solías hacer antes. Personalmente prefiero las ideas profundas con palabras sencillas.

Fantasía dijo...

Me encantó Chío. Dices muchas cosas que yo he pensado exactamente con las mismas palabras. Ser nada, no pensar, no llorar, no sentir... así no habría más dolor, no más engaños, no más indiferencia.

Anónimo dijo...

Venga Chío ánimo!! jaja, sabes que no has hecho nada mal, no tengas frio pero menos tengas miedo, el miedo paraliza a las personas y no te deja hacer nada, sabes que te entiendo perfectamente (solo algunos somos normales) jaja.

nilla dijo...

hola!!!!
es chistoso como por medio de aqui vemos las cabezas de las personas no? te veo enamorada!!