miércoles, 14 de agosto de 2013

Confesiones (Parte 1)

La soledad me asusta.
Tengo fobia a las multitudes.
Padezco un leve grado de OCD, pero a veces me gusta no tener el control.
Tengo miedo a amar pero vivo enamorada del amor.

Guardo secretos que a nadie le cuento. (Como todos)
Mi más grande sueño es escribir un libro que cuente una buena historia.
No disfruto los libros con finales felices.
Me duele ver el sufrimiento en los animales.

A veces lloro viendo películas, o leyendo libros.
Me encanta viajar, pero me falta tiempo y a veces dinero.
Me escondo detrás de una sonrisa.
Sueño despierta todos los días.

Me aburre la rutina.
Adoro el chocolate.
Recuerdo fechas y eventos importantes sin dificultad.
No me gustan las películas de terror porque acabo con mis uñas.

Alguien habita en mi corazón, y no lo sabe.
Hay canciones que me hacen suspirar.
Mi memoria olfativa me juega trastadas muchas veces al día.
Tengo miedo a ir al dentista... y a los doctores en general.

Creo en el esoterismo, y también en Dios.
Soy apartidista y openminded.
Me molesta cuando se habla mal de alguien a sus espaldas.
Me gusta decir y que me digan las cosas a la cara.




No hay comentarios: