domingo, 18 de agosto de 2013

Confesiones (Parte 2)

Soy muy friolenta.
No me gustan ni el pápalo ni el epazote.
Nunca he teñido mi cabello, me gusta de color negro natural.
No tengo televisión en mi cuarto, no me gusta. 

Me encanta la vida bohemia.
Disfruto la literatura erótica, cuando está bien escrita.
Lo primero que hago después de despertar es poner música.
Mi trabajo perfecto es como escritora.

Me gustan los retos, y aprender cosas nuevas.
Los tres puntos cuando escribo mensajes, significa: there're things I left unsaid.
Adoro acompañar una copa de vino rosado con un trozo de chocolate amargo.
Me gusta que me abracen.

Quisiera estudiar medicina: me siento vieja.
Me gusta mucho la salsa (ambas: la que se baila y la que se come)
Me encanta bailar, nada me parece más sensual que un baile donde se compenetran dos almas.
Creo en las señales del destino y que todo pasa por una razón.





2 comentarios:

xtho dijo...

Me encantó. Siempre me gusta la transparencia de ti que logras en todas tus entradas. Es como si tu objetivo ultimo siempre fuera desnudarte al escribir. Me likes it

Rocío del Mar dijo...

Digamos que desnudo mi alma cada vez que mis dedos bailan al compás de mis pensamientos...

Este post y el anterior, no son nada más que verdades... =)

¡¡¡¡Me misses you!!!!