martes, 11 de septiembre de 2007

¿Y si el amor fuera así?

Tengo un poco de envidia, envidia y tal vez celos, todo aquello que me rodea se convierte en una carga más para mi vida, para mi enfado y la frustración. Y esque siento envidia de ver a una persona a los ojos y verla feliz. No porque sea feliz, sino porque yo no puedo serlo. Al menos no en todos los sentidos en los que quisiera.
Me encuentro a una amiga que hace tiempo no frecuento y me cuenta de las mil maravillas como le va con su novio. "El amor a primera vista sí existe", me dijo. ¿Existe? Lo conoció en una playa, practicamente a la orilla del mar, platicaron toda la noche y desde entonces están juntos, enamorados y felices. Sí, felices. Para todos aquellos que no creemos que esos amores existan (o al menos los que tenemos la seguridad de que pasaron y los dejamos ir), el amor es simple sufrir.
De cualquier forma, no encuentro las palabras correctas ni las medidas exactas para describir lo que significa el amor. Tal vez porque yo no lo siento, tal vez porque lo desconozco, o tal vez... sólo tal vez... porque se me niega cada vez que lo tengo tan cerca....

Me pregunto si en verdad existirá un amor como éste....



Quisiera aferrarme a la tonta o inteligente idea de que en algún lugar, en algún tiempo exista alguien que lo pueda sentir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me caga el amor! Fuck U AMOR! jajaja Y es que eres toda una nena! Te esfumas cuando creía tener la seguridad de tenerte escondido en un baul. Te largas siempre antes de la cena. Nunca te dignas en despedirte. Te desapareces cuando más te necesito. Más que algo especial pareces legenda urbana, misterio sin resolver, pirámide egipcia o jardin babilónico. No sé si creer en tí aunque sea por dogma de fe o botarte al trasto de lo inconciente.

Esta bien chilo el post Chio! Ya ves lo que me hiciste escribir!!! ajajaj

Anónimo dijo...

el amouuuuuuuur así es así es y sí existe.. k me pregunten a mi si no

JS

Ambrosio Cajinas dijo...

Lo que pasa es que los del video son chinos. Como todo mundo sabe, los chinos tienen un defecto congénito que no les permite abrir los ojos totalmente. Este defecto, empero, les ha obligado a aguzar la mirada. Tan bien han logrado esto que les basta clavar los ojos en alguien para enamorarse la primera vez.

Por lo demás, el amor no se inventó para ser feliz, sino para soportar el hecho de que el mundo no está hecho para que el ser humano sea feliz. Así que nada de envidia. Si alguien más es feliz por el amor es que no es amor - además que tampoco es feliz, esto es sólo apariencia y simulación, aunque simulación inconsciente. En unos meses se terminará aquello.

Daniel dijo...

El amor si existe...simple y sencillamente se esconde mucho y para algunos de nosotros es difícil encontralo/recuperarlo yo siempre he dicho que el tiempo y la paciencia lo alcanza todo...

Si, en efecto tengo corazón de pollo, pero no inventes, ese vid esta super cañon...

Anónimo dijo...

Yo creo que el amor si existe. Pero nace dentro de nosotros, como la felicidad. Requieren mucho tiempo y efuerzo poder forjarlos y entenderlos. Las personas los buscan en las cosas que los rodean por eso nunca los encuentran ,en lugar, de buscar dentro de ellos.

Un abrazo Chio!!

Anónimo dijo...

Chale mi queridisima rocio del mar, ni yo mismo hubiera podido describir mejor lo que siento respecto a ese tema... creo que somos muy parecidos, y hay muchos mas que la pasan mal.

Igual y el esforzarse tanto en ser "feliz" es lo que hace qeu todo se complique, porq en realidad es algo sensillo que ocurre y ya, sin explicaciones.

Dicen que el que busca encuentra, pero en el amor qcreo que no hace falta buscar, mas bien es algo que pasa... pero no les pasa a todos.

Para que existan personas felices, debe existir su antitesis. Ahi entramos parentemente nosotros

Anónimo dijo...

el amor duele y mucho

Estefanía Brandenstein dijo...

love sucks!!!! but its so wonderful!!!

Anónimo dijo...

Hola!! pues una vez mas te digo y sostengo que el amor si existe, mas eso no significa que no haya momentos tristes pero valen la pena por la felicidad que tienes cuando amas y la persona ke amas te corresponde.. =) yo creo que el amor existe en la medida que estes preparado para recibirlo...es cuestion de ver en tu interior..

Anónimo dijo...

Esos amores sí existen, pero tienes que tener apertura para abrazarlos en cuanto llegan...