martes, 16 de octubre de 2007

All shit happens to me...

Si depender de la tecnología es una mala experiencia, justo cuando la tecnología no funciona, tener rachas de mala suerte es de lo peor. Jamás creí eso de que te podías salar, y es que siempre pensé que la energía negativa atre cosas negativas. El día de hoy estaba de lo más agusto, de buenas, trankila, sí tenía estrés por entregas de trabajos pero nada del otro mundo.

5:00 am. Terminé el trabajo en el cual había estado cupada toda la noche y me dispuse a dormir.
6:30 am. Suena el despertador, me levanto a regañadientes y llego rayando a clase.

7:30 am. El profesor de guión cinematográfico no aparece, tomo la seña como oportunidad para continuar mis tareas.

9:30 am. "No habrá clase de política, el profesor salió de viaje".

11:0o am. "La exposición está mal hecha, hizo falta que tocaran blablabla"

12:30 am. Mi zapato se muere de hambre y casi se le despega la suela.

12:50 am. "¿Nos vamos juntas?" - Sí claro, te veo en la entrada en 10 minutos.

1:20 am. Nadie aparece en la entrada

3:30 pm. No puedo despertarme, falto a clase.

6:00 pm. No entro a clase, para continuar con la tarea.

6:30 pm. Se rompe mi pantalón, literalmente se abe por completo.

6:40 pm. Intento arreglar el asunto del pantalón en el baño... "CHINGADA MADRE, Ale, se me cayó el celular al escusado".

9:01 pm. Ya mejor quiero que el día termine, me voy a casa... sólo espero que no me pase nada en el camino...

¿Mala racha? jaja... PINCHE SUERTE.. mejor dicho...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija mía, de plano estás para una limpia. Huye de las escaleras, los gatos negros y los saleros volteados.
Por si las dudas, te mando buenas vibras
=)

Geo

Estefanía Brandenstein dijo...

Jajaja el zapato que come!!!!!!
Te haremos cooperacha para ropa nueva, o como dije ayer minimo Kola Loka, y para tu pantalón hilo y una aguja.
jajaj te quiero!!

Anónimo dijo...

Ay chio, eso pasa todos los días y si son rachas de mierda, pero equis mira aqui sigo vivo asi que ps mientras la libres ps ahi le sigues dando jaja. Te lo dice un experto en rachas, llevó mes y medio de mala racha asi que no sufras. (bueno los gloriosos Pumas estan en excelente racha).

Anónimo dijo...

Primero chio, no te subas a un avion en esta semana, y segundo pobre de ti me imagino que ya estas hasta la madre de esas bromitas de dios, pero acuerdate que solo eso son.

Anónimo dijo...

Chio, creo que si traes toda la mala suerte... por eso ya decidi que no te llevo ni te regreso esta semana... si chocamos????

Paso por ti??? Mañana 6 50. Suerte!!! jajajaja

Unknown dijo...

sis preciosa creo que las dos necesitamos una limpia.. y sabes xq lo digo.. encontré a los ladrones de mi bolsa.. hoy me la devolvieron pero sin nadaa.. mañana los demando.. pero tengo miedoo xq saben todo de mí.. hasta tienen muchas fotos mias... en fin esperemos que esta racha nuestra desaparezca xq no es justo!!!! luv you baby

phe dijo...

Hay días malos, hay mala racha y hay lo que te pasó ese día... de verdad no juntaste días?? pero bueno despues de la tormenta viene la calma no?? y por si las dudas lo de la limpia no queda de mas...

saludos!!

Unknown dijo...

jaja...
Suele suceder que un mal atrae otro. Hace poco choque y me quedé un mes sin coche. Fueron la semanas en las que más llovió, en las que más me enfermé de gripa y en las que más juntas tuve fuera del trabajo.

Anónimo dijo...

yo creo que te fue muy bien.. llegas a clase no hay.. dios te dio mas tiempo para tu tarea.. otra clase que no va el profe.. mas tiempo para terminar tu trabajo.. te amiga te dejo.. ha de ver estado echando un faje nimodo.. primero lo primero.. el zapato.. era para que se oreara tu pie y no te diera el hongo de la humedad, el pantalon.. dios queria que consiguieras novio a comodiera lugar.. no debiste de haberte tapado.. el celular.. te evito un disguto por telefono.. andabas de mala. no fuera que la fueras a cagar con la persona que t e iva a llamar.. le faltaron cosas a tu trabajo.. piensa que a la hroa de presentar el final.. quedara perfecto.. y por ultimo. sonrie.. si esos son tus malos dias.. estas guardando mas anecdotas. para el club...
lov ya chio.. atte .. la chanita chula.

Anónimo dijo...

hora que si de mala suerte se trata.. y perdon por los hombres que lean estos comentarios. .pero quien les manda andar de metiches..
nada peor qeu como ya sabes .. tu amiga super deportista. todos los dias en la maniana al gym en chinga sale de su clase.. sino la dejan y no tiene carro.. suda como loca una hora y media en el gym.. termina la rutina.. vestidores.. la regadera.. todo el show.. se seca.. el bra.. la blusa.. los calzones.. .. los calzones.. los calzones.. joder donde stan los calzones.. ni pedo como hacia adan con nalguita pelona.. ahi son las 10 am.. apenas.. 12 del dia.. la chana trabaje y trabaje como abeja en al oficina.. y que llega andres.. no manes.. sin invitacion y sin previo aviso hay te encargo.. la tension de los musculos para apretar el show... .. mala suerte la tuya?...

Mariana dijo...

Chío, una palabra:
limpia.
Te urge una.
Yo te acompaño, no vaya a ser de malas...

xtho dijo...

Ayyy niña del mar! Mejor ni te destapes la cobija en esos días en los que al poner el primer pie en el suelo da calambres!

xthO