viernes, 5 de octubre de 2007

- Desnúdate.

--¿Qué?
- Que te desnudes.
-- ¿Estás seguro?
- Claro que estoy seguro. ¡Te tengo ganas!
-- ¿Me tienes ganas? ¿de qué?
- No te hagas, sabes a qué me refiero
-- ¿Lo sé? ¿Estás seguro?
- Te quieres hacer la inocente, y ese jueguito no te queda. No a tí.
-- ¿Será un juego? ¿Y si en verdad no entiendo?
- Si no entendieras no seguirías aquí
-- ¿Y si, por el contrario, quiero lo mismo que tú?
- Me estoy hartando
-- ¿De mi juego, o del tuyo?
- ¡Vete a la chingada!
Él sale y la deja sola.
-- No entiendo, pensé que quería tener sexo. ¿Por qué no lo habrá pedido y ya?
Ella abre su cajón y a media luz pasa sus manos por el plástico.
-- Tú siempre serás fiel.
Pasea sus manos por sobre sus senos. Tiene los pezones rígidos. Se desnuda por completo. Acaricia cada rincón de su cuerpo. Toma el plástico. Cierra los ojos. Piensa en él.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día de estos los hombres nos vamos a extinguir como subespecie por culpa de esos juguetes. Y entonces... tampoco van a extrañarnos.

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja wow! benditos juguetes, love ya! me rallo!

Mariana dijo...

Jajajajaja. Guau con el comentario de Felipe. Pero pá qué dan tantos rodeos.
Está super padre, reí muchísimo.
Un beso!

Sheba dijo...

Osease que los hombres venimos siendo elementos dispensables...

Anónimo dijo...

This is my comment.

Anónimo dijo...

Por mujeres así perdemos la paciencia. Pero tienes razón, a veces ser directos es lo mejor

Anónimo dijo...

Por mujeres así perdemos la paciencia. Pero tienes razón, a veces ser directos es lo mejor

Anónimo dijo...

ja q cagado... Es TU historia... yo vi muchos de esos en tu cajon.. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jaj si tú ni conoces mi cuartooo xP

Anónimo dijo...

No siempre el plástico es mejor pero nunca falla.

Anónimo dijo...

... el plástico siempre fiel... ¿por qué será?, porque a diferencia del hombre, el plástico no percibe, no siente, no piensa...
... el plástico no tiene tentaciones, pero lo más importante: el plástico no ama y sólo por eso, el hombre siempre lo va a superar...

lilith dijo...

mmmh

Anónimo dijo...

un claro ejemplo de que 2 personas piensas de manera distinta y a pesar de todo quieren lo mismo al final, pero la falta de comunicacion y predisposicion de ambas partes evita que suceda algo que no tiene comparacion.

TB

Ambrosio Cajinas dijo...

"Toma el plástico. Cierra los ojos. Piensa en él" ¿En quién piensa, en el plástico o en el güey que se fue? Seguro en éste, porque aquél lo tiene en las manos. Pero si el güey se hubiera quedado, seguro ella cerraría los ojos y pensararía en el plástico.

phe dijo...

Interesante historia... dime has conciderado guionismo ? ;)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm ................ ya pretty exciting kind of turn me on ... jajaja I guess that was never an issue between us anyways like it coz I can picture myself right there.