sábado, 6 de octubre de 2007

Si llamara...

Sale de su casa sin ninguna intención. Beberá un par de tragos. Se divertirá un rato y regresará sin mayores aventuras.
Se encuentra con él. No sabe su nombre, pero su rostro resulta familiar. Lo mira directamente a los ojos.
- ¿De qué color son?
-- Verdes
Lo besa. Siente sus manos sobre su espalda. Lo besa de nuevo. Acaricia su pelo. Se mueven al ritmo.
-- Ven conmigo.
- ¿A dónde?
-- A mi casa.
- Lo siento, debo irme.
Y él la mira salir del lugar. La imagina en su cama, desnuda, sólo suya.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta, ¿le diste tu teléfono? ¿sabes su nombre? y lo más importante ¿Besaba bien? jajaja
te quiero nena

Joy* dijo...

uff q intensa jajajaja... hola chio, te mando saludos, a ver si luego te pasas por mi blog (nomas le sas click y te lleva directo)

Pando

Sheba dijo...

jaja wow...no se q decir realmente...nunca es tan facil, o al menos nunca me ha pasado...

Anónimo dijo...

Que intensa chio jajaja, pero que bueno que hay alguien que tiene los "huevos" para escribir y expresarse de una manera tan profunda. Felicidades

Anónimo dijo...

Wow.. chio... wow

Anónimo dijo...

Los deseos siempre se encuentran presentes en una persona, las razones pueden ser multiples y variadas, desde 1 hasta no existir ninguna. Vale la pena darse un minuto para buscar saber que quiere uno realmente. Es mejor hacer algo estando conciente de lo que se quiere, a sufrir despues por no haberlo tomado en cuenta.

TB

xtho dijo...

Hey no sé qué comentar... al leer tus últimos escritos me recuerdas mucho a mi manera de escribir de ants... la que disfrutaba un chingo... pero ya la perdí! =( no supe qué pasó de repente dejé de escribir como a mí´ me gustaba desde adentro... y ya no me gusta escribir porque ya no sale nada chilo! y ya no me doy el tiempo1 =S

Anónimo dijo...

chio!! q manera ehh.. jaja super intensa pero buenoo a la otra le das el telefono ehh :P

Anónimo dijo...

Eso en mi granja tiene el nombre de un artefacto para elevar la temperatura de los huevos.

Roberto Rodriguez dijo...

Si uno ve algunos detallles se da cuenta de que... 3am... la oda de publicacion del articulo y los escritos que pones.... que pasa por tu cabezita cada madrugada... o simplemente te despiertas a esas horas?? pero bueno... son muy interesantes!

Estefanía Brandenstein dijo...

Como diría Mariana, OMG!!!!!!

phe dijo...

Ficción o realidad? o un poco de ambos? me late como escribes Chio

Mariana dijo...

Mmm...
¿Basado en hechos de la vida real?

RED SHOES GIRL dijo...

jaja wow me sono a una fantasía sexual, maybe con un desconocidooo you are hot mamma!!!!