martes, 2 de octubre de 2007

Hoy no tengo ganas de llorar

Así es.. aunque el titulo resulte un poco desconcertante (más para aquellos que han seguido mi blog) Hoy no tengo ganas de llorar. Tengo ganas, sí... pero de algo más. No estoy segura si quisiera a más de alguno debajo de una guillotina, tal vez (Sí, sé que ese tipo de catarsis tal vez no sea muy buena idea). Tal vez hoy en la noche, o mañana, tal vez después. En algún momento tendré ganas, ¿de reir? No lo sé. De cualquier forma la conclusión del día es que hoy no. No tengo ganas de llorar.

12 comentarios:

Estefanía Brandenstein dijo...

Pues por mi, podemos intentar lo del otro día. Eso de anunciarte, no pienses feo, yo creoq eu dará resultado. Al fin y al cabo quien se puede negar a una niña tan linda como tú.
Eres el paquete completo, pero para buenas cosas hay que ser paciente...

TQ

Ambrosio Cajinas dijo...

Debería escribir este mensaje bajo el anonimato, no vaya a ser que me toque colocar la cabeza debajo de la guillotina. En fin, sólo quería decir que siempre será bueno no tener ganas de llorar.

Unknown dijo...

Yo me uno a la premisa!!!!

Yo, hoy, tampoco tengo ganas de llorar!!!

Eso es bueno, ya hace un rato q no me senti asi.

Un beso mija

Anónimo dijo...

Pues.. por cualquiera que sea la circunstancia.. que bueno que no tengas ganas de llorar hoy.
Por lo menos hoy no te cansaras con eso extra de todos los cansancios que ya tienes.. sabes que aqui ando, aunq este muy ocupada te quiero mucho..

Sheba dijo...

Bueno, no tener que llorar siempre es positivo, al menos quiere decir que hay calma de momento...aunque lo que acabo de decir podría chocar con tus ganas de guillotinar gente...Nunca está de más hacer rodas un par de cabezas (figuradamente hablando, claro), incluso es terapeutico para seguir sin ganas de llorar...

RED SHOES GIRL dijo...

No hablas y no lloras, jajaj serás humana?

Anónimo dijo...

El llanto no siempre es malo.. es catársis

Anónimo dijo...

No creas lo que dice majo, porque el llanto siempre es bueno. Te hinchas todo.. pero sí es bueno y necesario.

Anónimo dijo...

Está bien que no llores, mejor sonríe que con esa sonrisa tan bella que tienes, puedes iluminar el día más oscuro.

lilith dijo...

Lo haces sonar como habito, sí es así, es bueno romper el círculo vicioso.

Anónimo dijo...

La vida puede ser muy cruel para enseñar y la perspectiva puede solo un pequeño punto mirar, esa lucha interna que parece no parar sin darnos un pequeño escape. Pero como tu lo has dicho, hoy no existen ganas de llorar, y asi como se decide no llorar, se decide con fuerza reir y ser feliz, recuerda que la soledad esta con uno mientras a los amigos los dejes fuera. TB

phe dijo...

Hoy yo tengo ganas de llorar... me acabo de enterar que hay tres peliculas que quiero ver en el festival de morelia.... estupidas obligaciones escolares!! buuuuuuuu bueno se que tus ganas de llorar son impulsadas por otras razones... pero ahhhhhhhh sufro