jueves, 10 de marzo de 2011

Crisis - Robin cook -

"Ella era un bombón, sobre todo en aquel vestido de generoso escote que habían comprado hacía poco en Neiman Marcus. Craig estaba convencido de que muchos se volverían para mirarla y de que recibiría miradas envidiosas de otros hombres de cuarenta y cinco años. Comprendía que aquellos pensamientos eran bastante infantiles, por expresarlo de forma delicada, pero no los había experimentado desde la última vez que se pusiera un esmoquin y tenía la sana intención de disfrutarlos al máximo" (Cook, Crisis, p. 15)
Entre todo el caos de mi mundo, estoy leyendo el libro que escribió Robin Cook y que lleva por nombre Crisis, tal vez intentando consolarme en las historias de otros acerca de mis propios demonios, pero me está gustando. Lo extraño del asunto, fue que al leer la cita que menciono anteriormente, recordé un escrito que escribí el año pasado, y en el que de alguna manera habla de ese amor a la juventud. De cómo intentamos aferrarnos a lo que fuimos y buscamos excusas y pretextos en nuestro presente para olvidarnos un poco del mañana.
     Antes que nada, quiero aclarar que nunca me ha gustado que las mujeres seamos vistas como un objeto estético, o como un accesorio de caro mantenimiento que se porta de vez en cuando. No obstante, confieso como mujer que cuando logro atraer las miradas de más de un hombre, y percibo su deseo por estar conmigo, me siento genial. Me siento bella, me siento mujer, y vamos.. ¿a quién no le gusta sentirse deseada?
     Tal vez eso tenga que ver con el propio amor a la belleza que en una gran cantidad de ocasiones, va de la mano con la juventud. Creo, y me atrevería a asegurar, que aunque muchas lo neguemos, nos encanta ser admiradas por el exterior; sin embargo, en secreto añoramos el día en que alguien se atreva a ver más allá de eso.

Les dejo el vínculo de la historia que escribí, que aunque no es exactamente igual a lo que cito de Robin Cook, podría parecer que mi escrito está basado en los conceptos del deseo y la juventud plasmados en su texto.

http://rociodelmars.blogspot.com/2010/09/tiempo.html

No hay comentarios: