viernes, 20 de agosto de 2010

And the list goes on...

Amo la serie de friends y puedo ver los capítulos una y otra vez.

Me gustan las bodas por todo el ritual de arreglo que requiere.

Me sonrojo cuando hablo en público.

Me gustan los peluches.

Tengo un perrito que se llama Toffee y todos los días juego con él.

Me gusta leer libros, pero me cuesta trabajo engancharme en una historia.

Mi día favorito de la semana son los jueves.

Amo la época de invierno y el olor a navidad.

Cuando alguien me regala algo lo conservo, por más insignificante que parezca.

Tengo una obsesión por los zapatos de tacón y las bolsas.


Me gusta ver llover y contemplar atardeceres.

El vino tinto me gusta mucho, pero prefiero siempre los que son más dulces.

Mi familia es lo más importante que existe en mi vida.

Muchas veces parezco ser indiferente, pero es sólo un escudo para no mostrarme vulnerable.

Me gustan las pijamas bonitas.

No hay comentarios: