miércoles, 18 de agosto de 2010

Una gota de mí... y mi doble cara

Soy geminis, y como cualquier geminiano tengo características muy peculiares.

Sin embargo confieso que me encanta el chocolate, y los postres son mi parte favorita del menú.

Me aburro facilmente y me cuesta mucho confiar en las personas.

Cuando alguien se gana mi confianza, sé escuchar y ser amigo, aunque también suelo divagar mucho acerca de mi persona (creo que lo llaman egocentrismo).

Me encantan las historias románticas, pero odio el vivieron felices por siempre en un libro.

A pocas personas las considero mis amigos, y me encanta escribir toda la verborrea que vomita mi cerebro en estas letras.

Soy terca y testaruda, pero cuando sé que tengo la razón mantengo mis argumentos.

Me he enamorado algunas veces, pero en ninguna ocasión he amado de la misma manera, ni con la misma intensidad.

Me han roto el corazón en muchas ocasiones y aún así quiero volver a amar.

Me encantaría sentarme a escuchar una historia frente a una fogata, debajo del brillo de la luna y a pocos metros de la orilla del mar.

Me encanta sentir la arena en mis pies y el frío en mis mejillas.

Odio que me llamen Rossy y me molesta que escriban mi nombre con 'S'.

Me encanta dormir, pero últimamente no disfruto tanto el sueño.

Sueño despierta todos los días, en el gym, en la oficina, en el carro o en cualquier momento en el que no esté conversando.

Me cuesta mucho trabajo decir te quiero y te amo.

Me propongo metas y lucho por ellas hasta lograrlas.


Quisiera que mi cuarto fuera de colores y que en una pared tuviera pintado el cuadro de Van Gogh, Starry night... A veces odio mi trabajo,y algunos días lo amo.

Me encanta disfrutar con mis amigos los buenos ratos, y ruego porque en los malos momentos esté alguien cerca.

Me encantan los abrazos (dicen que abrazo rico).

Me gusta besar, me fascinan los labios.

Ya robé un beso y lo volvería a hacer si la ocasión lo amerita.

Me encanta observar a las personas y leer las miradas.

Disfruto viendo los ojos, pero en el sexo opuesto lo primero que volteo a ver son las piernas.

Adoro las fotos de bebés, pero me dan miedo los niños de verdad. Siento que se pueden romper.

Me encanta sonreir y me gusta mi sonrisa.

Adoro bailar cuando nadie me ve y mojarme en la lluvia.

Me da miedo la soledad.

y mañana continuo con la lista.

No hay comentarios: